FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Adrián Ramos volvió al gol con Borussia Dortmund

El delantero colombiano puso nuevamente su nombre en las redes luego de anotar un tanto en la goleada de Borussia Dortmund por 7 a 1 a Paderborn en la Copa alemana. El ex América de Cali sólo tenía un gol en esta temporada.

Por la segunda ronda de la DFB Pokal, la Copa de Alemania, el Borussia Dortmund vapuleó por 7 a 1 al Paderborn y Adrián Ramos se reencontró con el gol. El delantero colombiano que lentamente está obteniendo minutos luego de una larga lesión que lo marginó por cuatro meses de las canchas, consiguió el tanto del parcial empate para los dirigidos por Thomas Tuchel.

El partido inició con sorpresas: el Paderborn se plantó bien en el campo y consiguió abrir el marcador a través del delantero croata Srdan Lakic a los 21 minutos. Sin embargo, rápidamente el Dortmund volvió al partido y arrolló a su rival. Sobre los 25, Ramos empató el juego definiendo de gran manera tras eludir al portero rival.

Así fue el gol de Ramos:

Desde allí, Borussia Dortmund se hizo amo y señor del partido. Gonzalo Castro anotó al minuto 30 tras asistencia de Ramos y antes de que finalice el primer tiempo Shinji Kagawa puso el 3 a 1. En el complemento Gündogan de penal aumentó la cuenta, Castro logró su doblete, Lucasz Pisczeck marcó el sexto y Mkhitaryan decoró el resultado.

Ramos jugó su primer partido como titular y sólo tenía un gol en esta temporada por la Bundesliga.

email
Anterior

Trabajamos para seguir dentro de los ocho: Matheus Uribe

Siguiente

El grupo viene motivado y está jugando bien: Luis Carlos Ruiz