Fútbol

Águilas de Pereira presentó sus nuevas incorporaciones

Víctor Zapata (volante), Diego Chica (volante), Mauricio Mina (delantero) y Ervin Maturana (defensa), son los nuevos refuerzos del onceno, liderado por Álvaro de Jesús Gómez.

Luego de una jornada de descanso, las Águilas Pereira regresaron a trabajos físicos con el nuevo cuerpo técnico, que fue presentado en el estadio Ditaires de Itagüí.

Álvaro de Jesús Gómez, quien ya había dirigido a las Águilas en el 2010 y el segundo semestre del 2011, regresa al equipo con la mejor actitud para afrontar los dos torneos locales y la Copa Total Sudamericana, torneo Internacional que por tercera vez consecutiva logra obtener el conjunto Pereirano.

Como asistente técnico estará Guillermo “El Teacher” Berrío y el preparador físico, Carlos Gómez.

La mentalidad debe ser ganadora desde el comienzo, mentalizar al jugador de esta filosofía. Intentaremos por todos los medios obtener los resultados que sigan llevando al equipos a estar en los primeros lugares y siempre pensando en el título“, dijo el estratega Álvaro de Jesús Gómez.

Como parte del acondicionamiento físico, la adaptación a los trabajos de campo y el ritmo de juego, las Águilas trabajarán esta semana en el estadio de Ditaires y los próximos 10 días en el Oriente Antioqueño para realizar su pretemporada y regresar a la Perla del Otún para enfrentar los distintos torneos del Fútbol Profesional Colombiano.

En tanto Víctor Zapata (volante), Diego Chica (volante), Mauricio Mina (delantero) y Ervin Maturana (defensa), son los nuevos refuerzos de las Águilas Pereira.

“Contento de pertenecer a este club, es un aliciente más en mi carrera profesional. Tengo las mejores expectativas para este año. Viene un torneo internacional importante y vengo aportar a este gran equipo”, afirmó Diego Chica, nuevo mediocampista de las Águilas Pereira, procedente del Boyacá Chicó.

email
Anterior

La Sub-20 de Colombia, en recta final de preparación para el Sudamericano

Siguiente

Príncipe de Jordania anuncia candidatura a presidencia de la FIFA