Fútbol

Águilas Doradas, el primer finalista de la Liga Argos Futsal

Juan Esteban Uribe marcó dos tantos con los que selló la victoria del quinteto dorado.

En el segundo juego de la fase semifinal de la Liga Argos Futsal, Águilas Doradas venció 4-2 a Deportivo Meta, puso la serie 2-0 a su favor y clasificó a la final de la competencia. Este juego se disputó en el coliseo El Cubo Ditaires de la ciudad de Itagüí.

El primer tiempo en el coliseo El Cubo terminó empatado a un tanto (1-1).

Los primeros minutos, fueron de análisis por parte de las dos escuadras, ya que ninguno  quería mostrar sus debilidades.

El primer tanto llegó a los 11’, luego de un remate de Sebastián Restrepo. No pasaron dos minutos, para que Diego Barney, la figura del quinteto llanero, igualara el compromiso y así decretara el empate al finalizar la primera mitad del compromiso.

Como si se repitiera la historia, en el segundo tiempo, Diego Barney logró convertir el segundo tanto de los llaneros y puso arriba al quinteto visitante. Sin embargo, la reacción de la escuadra dorada no se hizo esperar y de nuevo Sebastián Restrepo marcó un tanto que igualó el compromiso (2-2).

El conjunto dorado no contó durante varios minutos del segundo tiempo, con Jonathan Cárdenas, una de sus principales figuras que sufrió una  lesión en su codo y tuvo que abandonar la cancha.

A pesar de esta baja sensible, de no contar con el técnico Osmar Fonnegra y cuatro de sus figuras por convocatoria de la Selección Colombia de Fútbol Sala, el quinteto antioqueño mostró su jerarquía y frente a su público logró la clasificación.

En los últimos minutos, Juan Uribe consiguió dos tantos que sellaron la victoria del quinteto dorado 4-2 sobre Deportivo Meta, que le dijo adiós a la sexta edición de la Liga Argos Futsal. Por su parte, los de Itagüí esperarán a su rival de la segunda llave, entre Cóndor Santa Fe y Rionegro Futsal. Los antioqueños, volverán a soñar con el título que consiguieron el semestre anterior.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Portugal sueña con Brasil 2014 gracias al gol de Cristiano Ronaldo

Siguiente

Guerreros, finalista de la Liga Directv de Baloncesto