Fútbol

Águilas Pereira, por un cupo en los cuadrangulares de Liga Postobón 2014-II

Edinson Palomino por acumulación de amarillas no podrá estar para la fecha 18 del FPC. Cleider Alzate inició trabajos de campo con el equipo.

Para la fecha 18 del Fútbol Profesional Colombiano, las Águilas Pereira se preparan para visitar al Once Caldas en la última fecha del todos contra todos.

Con 26 unidades, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani viajarán a Manizales este sábado sobre las 11:00 a.m vía terrestre para enfrentar al Once Caldas el domingo a las 5:30 p.m.

Por acumulación de amarillas, Edinson Palomino no podrá estar en la fecha decisiva que definirá los ocho mejores del FPC.

Por otra parte, esta semana Cleider Alzate se unió a trabajos de campo con el equipo, luego de 4 semanas ausente de las canchas debido a una lesión meniscal en la rodilla izquierda.

Ahora las Águilas Pereira volarán una vez más por el cupo a los octavos de final, equipo que desde el ascenso ha clasificado 6 veces consecutivas a la liga del FPC y que a la fecha se instala en el puesto 6 con 55 unidades en la tabla de la reclasificación.

Estadísticas

Primer partido disputado entre las Águilas y Once Caldas:

15/05/2011 Águilas Pereira 0 vs Once Caldas 1

Último partido disputado entre las Águilas y Once Caldas:

20/04/2014 Águilas Pereira 2 vs Once Caldas 2

Partidos jugados desde el ascenso: 7

Partidos ganados Águilas Pereira: 2

Partidos perdidos Águilas Pereira: 3

Partidos empatados: 2.

email
Anterior

No sé si es mi mejor momento, pero estoy muy bien: Karim Benzema

Siguiente

Manuela Vásquez regresa a la competencia automovilística