FútbolSelección Colombia

Ahora pensamos en Costa de Marfil: Camilo Zúñiga

El defensor colombiano indicó que lo de Grecia ya pasó, ahora es el turno de pensar en Costa de Marfil.

“Estamos contentos por el trabajo que hemos realizado en este primer partido. Ahora pensamos en Costa de Marfil“, dijo Zúñiga a los medios de comunicación.

El futbolista del Napoli disfrutó en su debut mundialista. Una recompensa a los siete meses de ausencia a causa de una lesión en la rodilla.

“La lesión que padecí me fortaleció tanto física como mentalmente. Ahora, después de lo que pasé, quiero disfrutar de esto. Del juego y de la competición”, dijo el zaguero, que contempla con optimismo el devenir del equipo en el torneo.

Para Zúñiga el arranque del Mundial fue inexplicable. “Estaba nervioso al inicio, es verdad. Pero en cuanto toqué el primer balón todo se pasó y me centré en el partido”, narró el colombiano, quien negó que la victoria haya relajado al equipo. “No estamos relajados y la mentalidad es jugar cada partido como una final”, dijo.

Costa de Marfil, que ganó a Japón, será el siguiente rival de Colombia en una lucha que se presume por el primer puesto del Grupo. “Grecia y Costa de Marfil no tienen nada que ver. Costa de Marfil es mucho más ofensiva. Más veloz de medio campo hacia adelante. Tendremos que estar especialmente atentos a eso”, advirtió el defensa.

“El grupo es muy complicado y todos los rivales son peligrosos. Por eso las dificultades que nos encontramos contra Grecia después de nuestro gol. Grecia se estiró. Pero después no le dimos ninguna ventaja”, reconoció Zúñiga, quien asumió que Colombia debe saber “leer ese tipo de situaciones”.

“Tenemos que saber leer esos momentos del partido. Debemos mejorar eso y también las situaciones que nos podemos encontrar cuando nos ponemos por delante en el marcador”, insistió.

Con agencia.

email
Anterior

Yonny Hernández, undécimo en el Gran Premio de Catalunya

Siguiente

En el último minuto Suiza venció a Ecuador 2-1