Fútbol

Alberto Gamero inició la pretemporada con el Itagüí

Con nuevos refuerzos las ‘Águilas Doradas‘ regresan al Nido para iniciar pretemporada, previa al comienzo de la Liga Postobón-I el próximo 25 de enero.

Jesús David Arrieta proveniente de Alianza Petrolera y Edinson Palomino del Huila son los confirmados por Alberto Gamero, quien se estrena con el conjunto dorado.

Palomino es un jugador rápido, que juega por la banda izquierda; podría reemplazar a Quiñones. Jesús Arrieta es un goleador que sabe asociarse, que sabe defender su balón. Estamos hablando con unos refuerzos, un arquero, un central, otro marcador y varios delanteros”, dijo el técnico Alberto Gamero, en el comunicado de prensa.

“A mí me encanta este proyecto, me encantan los retos, este equipo ha hecho una gran campaña yo veo un grupo de jugadores que vinieron con el mejor propósito y la idea es hacer un muy buen Torneo”, recalcó.

Edinson Palomino en su primer día de trabajo siente que “ha llegado a un gran club con objetivos grandes y lo primordial es llegar a una final con este equipo. En Antioquia se respira fútbol y me gusta mucho estar aquí. El profe ya me conoce y es motivador trabajar con él”.

Este lunes ‘Águilas‘ continuarán sus trabajos de entrenamiento en el Nido y desde este martes 7 de enero hasta el 14 del mismo mes estarán en el Municipio de La Ceja, Oriente Antioqueño.

Para el lunes 13 de enero está programado un amistoso frente a Once Caldas.

Se sumó al entreno Cleider Alzate.

Quienes no estarán con el plantel dorado son Gustavo Bolívar, Ervin Maturana, Luis Estacio, Braynner García, Nelson Barahona, Diego Cabrera, Víctor Cortés, Gerardo Vallejo, Luis Quiñones y Yessy Mena.

email
Anterior

Falcao y James anotaron en la victoria del Mónaco en Copa de Francia

Siguiente

Mateo Moreno, el mejor colombiano en el Rally Dakar en motos