Fútbol

Alberto Gamero, nuevo técnico del Itagüí

La junta directiva designó para la temporada 2014 de la Liga Postobón, al Samario Alberto Gamero, extécnico del Boyacá Chicó.

Itagúí confirmó la llegada del profesor Gamero al banco de las ‘Águilas Doradas‘ para la temporada del 2014 de la Liga Postobón.

“La idea es seguir escalando y poner a Itagüí en las primeras posiciones. Vienen unos jugadores, pero aquí hay un grupo de jugadores muy importantes que hay que darles una continuidad”, expresó Gamero en el comunicado oficial del equipo.

El equipo espera que Gamero lleve al onceno antioqueño de nuevo a disputar los primeros lugares del Fútbol Colombiano y torneos internacionales.

“A su llegada el optimismo y las expectativas para el próximo año son muy positivas, y la plena ilusión de continuar por senda ganadora, con la firme aspiración de conseguir el título de la Liga Postobón y buscar el título en Copa Sudamericana“, manifestó el comunicado.

El 4 de enero el plantel ‘Dorado’ regresaría de una jornada de descanso para iniciar una nueva temporada.

Alberto Gamero dirigió al Boyacá Chicó durante siete años, en donde llevó al equipo al título del 2008 y a disputar la Copa Libertadores.

email
Anterior

Jugador croata se pierde el Mundial de Brasil 2014 por racismo

Siguiente

Cristian Zapata marcó en el empate del Milan 2-2 ante la Roma