FútbolPrimera A

Alberto Gamero volvió a Tolima y Héctor Cárdenas se queda en Deportivo Cali

Martes de cambios y decisiones en la Liga Águila. Mientras que la directiva de Deportes Tolima anunció la salida de José “cheché” Hernández y la llegada de Alberto Gamero, la de Deportivo Cali mantendrá, al menos por unos días, a Héctor Cárdenas.

Terminada la fecha 9 de la Liga Águila, en la noche del lunes, dos equipos tuvieron novedades en sus cuerpos técnicos pocas horas después.

En la mañana del martes, Deportes Tolima comunicó que José Eugenio Hernández salió de su cargo como director técnico y que, oficialmente, su reemplazo será Alberto Gamero, quien regresa al club luego de su salida hacia Junior en 2016. Luego de su victoria ante Cortuluá, el equipo vinotinto y oro ocupa la posición 11 con 11 unidades.

Por su parte, en la tarde, el presidente de Deportivo Cali, Álvaro Martínez, anunció ante los medios de comunicación, que luego de reunirse con los jugadores y los dirigentes del club azucarero, se decidió que el entrenador Héctor Cárdenas seguirá en su cargo hasta el 30 de agosto. Ese día, dependiendo de los resultados obtenidos, continuará o se irá de su cargo. Los siguientes dos partidos antes de fin de mes serán dos clásicos ante América, uno por Copa Águila y otro por Liga Águila.

Anterior

Frente a Frente: Que James Rodríguez venga no tiene sentido

Siguiente

Sevilla y Olympiacos clasificaron a la fase de grupos de la Liga de Campeones