FútbolSelección Colombia

Aldo Leao Ramírez se pierde el Mundial por lesión

El mediocampista de la selección colombiana de fútbol Aldo Leao Ramírez fue descartado por el técnico Pékerman para el Mundial.

Aldo recibió un fuerte golpe que sufrió en una rodilla durante un entrenamiento.

“Son esas cosas del fútbol que nos han perseguido en este último tiempo”, dijo Pékerman en rueda de prensa.

Se espera la revisión de los médicos de la FIFA que podrían autorizar al técnico argentino José Pekerman a excluirlo y realizar la inscripción de un nuevo jugador.

“Para poderlo cambiar debemos esperar una autorización de FIFA (…) La Selección tiene pensado una variante que no podemos confirmar ahora. Lo que sí quiero decir es que perdemos un ‘crack’, un jugador que aportó mucho en la Eliminatoria“, indicó el técnico de Colombia.

La baja del mediocampista de 33 años que pertenece al Morelia de México, se suma a la del delantero Falcao García, la gran figura de la selección colombiana, quien fue excluido de la lista definitiva de 23 jugadores debido a que no se recuperó de una lesión de la rodilla izquierda.

Pékerman también excluyó del equipo por lesiones al defensa Luis Amaranto Perea y al mediocampista Edwin Valencia.

En la primera ronda del torneo en Brasil, el equipo sudamericano que regresa a un Mundial después de 16 años, enfrentará en el Grupo C a Japón, Grecia y Costa de Marfil.

Con agencia.

email
Anterior

Miguel Ángel López, a un paso del título de la Vuelta a la Juventud

Siguiente

Colombia goleó a Jordania y está lista para el Mundial