FútbolMundial Brasil 2014

Alemania, con sufrimiento, venció 2-1 a Argelia en el Mundial

El equipo alemán tuvo que esperar hasta el último momento para eliminar de los octavos de final a los argelinos, y ahora se medirá a Francia en los cuartos.

Con anotaciones de Andre Schuerrle y Mesut Özil en el extratiempo, Alemania eliminó a Argelia del Mundial. Descontó Abdelmoumene Djabou por Argelia.

Para Alemania no le fue fácil vencer a la complicada Argelia que no se le escondió, por el contrario, le atacó y pudo anotar en varios pasajes del juego.

Feghouli, Slimani y Soudani movieron a la defensa teutona, que perdía en los ataques de los argelinos.

El arquero alemán, Manuel Neuer, selló su portería en varias oportunidades, actuando en algunas como defensa, porque le tocó salir a apagar las ventajas que dejaban sus compañeros.

Alemania no encontró muchos espacios al frente y cuando lo hizo, Rais Mbolhi, portero de Argelia, respondió.

Los Zorros del desierto (Argelia) le complicaron el juego a la alemana poderosa y favorita, y los llevaron al extratiempo, después de un 0-0 en el tiempo reglamentario.

Fue en empate entretenido, lleno de espectáculo y de jugadas de riesgo para ambos bandos, pero en donde la sorpresa fue Argelia, que se midió de tú a tú con los excampeones mundiales.

En el tiempo extra, Alemania aprovechó un error en marca y Andre Schuerrle en el minuto 92 anotó y sobre el 120 lo hizo Mesut Özil.

Y si se quería más sufrimiento, al final, Argelia apretó y descontó por intermedio de Abdelmoumene Djabou al 120’+1. Infortunadamente el tiempo hizo mella y los alemanes se llevaron el triunfo.

En cuartos de final, Alemania chocará ante Francia el 4 de julio en el Maracaná.

email
Anterior

Colombia respeta a Brasil, pero no le tenemos miedo: Carlos Sánchez

Siguiente

Debut de Colombia en damas con derrota en Mundial de Hockey