FútbolMundial Brasil 2014

Alemania no tuvo piedad de la Portugal de Ronaldo

Thomas Müller marcó la primera tripleta del Mundial para que la selección alemana de fútbol aplastara 4-0 a Portugal en su debut por el Grupo G.

Müller marcó a los 12, 45 y 78 minutos del partido, en el que Portugal sufrió una expulsión, mientras que Mats Hummels convirtió a los 31.

Cuando Alemania se imponía 2-0, las cosas se pusieron peor para Portugal, que a los 37 minutos sufrió la expulsión de Pepe, quien podría afrontar una suspensión de hasta tres partidos por conducta violencia.

Pepe, quien tiene un extenso historial de perder la calma, se inclinó sobre el delantero alemán Müller cuando éste estaba sentado sobre el césped e hizo chocar sus cabezas, un altercado innecesario que podría suponerle un duro castigo.

El central nacido en Brasil había dado un manotazo a Müller en la cara en una falta inofensiva, pero se ofendió cuando el alemán cayó al suelo, volviéndose hacia el delantero y recriminándole la acción empujando su frente contra la cabeza del futbolista germano.

El árbitro serbio Milorad Mazic no dudó a la hora de expulsarlo.

En el Mundial, una tarjeta roja supone la expulsión obligatoria para el siguiente partido, pero es normal ampliar la sanción en caso de que haya originado en una jugada violenta.

Con agencia.

email
Anterior

Plata para Colombia en Copa Mundo de Tiro con Arco

Siguiente

Los panzers alemanes de Muller y la "des-angelada" Portugal de Cristiano.