FútbolSelección Colombia

Alemania será el rival de Colombia en el Mundial sub 17

En la mañana del viernes se definió el grupo C del Campeonato Mundial Sub 17 de la India y Alemania, que derrotó a Guinea, terminó en el segundo lugar, por lo que se enfrentará a Colombia en los octavos de final. El partido se jugará el lunes.

Se definió el rival de la selección Colombia en los octavos de final del Mundial Sub 17 India 2017. El equipo nacional, que terminó en el segundo lugar del grupo A, según el comité organizador, se cruzará en la segunda ronda ante el segundo del grupo C.

En la mañana del viernes se definió el grupo C con los duelos entre Irán y Costa Rica y, de manera simultánea, Alemania enfrentó a Guinea. Al final, los iraníes vencieron 3-0 a los ticos, mientras que los teutones superaron 3-1 a los guineanos.

Con dichos resultados, Irán terminó en el primer lugar con 9 puntos, mientras que los alemanes fueron segundos con 6 unidades, por lo que en octavos de final se enfrentarán a Colombia, encuentro que se disputará a las 6:30 a.m. (hora de Colombia) el próximo lunes Jawaharal Nehru de Nueva Delhi.

Anterior

En octavos de final, Alejandro González se despidió del ATP Challenger de Fairfield

Siguiente

Carlos Alzate ya es tercero en el Tour del Lago Taihu