FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Alexis Barreiro será el segundo colombiano de Vasco da Gama en 2016

El club carioca, recientemente descendido, anunció que el defensor central de 18 años de edad y que pasó por América de Cali será el segundo refuerzo para enfrentar el Brasileirao B, la  Copa do Brasil y el Campeonato Carioca. Barreiro se suma a Duvier Riascos como los colombianos del equipo vascaino.

Alexis Barreiro, defensor central, firmó un contrato por dos años con Vasco da Gama y jugará el Brasileirao B. El zaguero de 18 años fue formado en las divisiones inferiores de América de Cali y desde septiembre está en Río de Janeiro, donde fue observado y evaluado por autoridades del equipo carioca.

Luego de ser aprobado, Barreiro firmó el contrato e inicialmente entrenará con las divisiones inferiores del club, pero podrá jugar en el primer equipo, dirigido por Jorginho, exjugador de la selección brasilera y campeón del mundo en 1994.

Junto a Barreiro, el delantero Duver Riascos serán los dos colombianos que con el equipo de la cruz maltesa buscarán el regreso a la primera división de Brasil.

email
Anterior

Gustavo Cuellar ahora es de Junior, pero su destino es Brasil

Siguiente

Luis de la Rosa fue derrotado en Japón y no logró el título mundial Minimosca