Fútbol

Alexis Henríquez, con pronta recuperación en Atlético Nacional

El onceno verdolaga tiene seis jugadores en proceso de recuperación, algunos con bastantes semanas de baja, otros estarán aptos para estar en competencia.

Varios jugadores tiene lesionados Atlético Nacional, y algunos de ellos se perderán inclusive el resto del semestre por la gravedad de sus problemas físicos, aunque otros podrán regresar rápidamente a las canchas.

En el momento con el departamento médico se encuentran Alexis Henríquez, Diego Peralta, Juan David Valencia, Oscar Murillo, Orlando Berrío y Jefferson Duque, quienes con fisioterapia y recuperaciones especiales en compañía de Marcela Maya, Gerardo Madrigal y todo el equipo de colaboradores, intentan evolucionar en cada uno de sus estados clínicos.

Alexis Henríquez presentó una contractura en aductores de pierna izquierda y tendrá actividad restringida de cinco días trabajada con fisioterapia.

Diego Peralta mostró una entesopatía isquiática izquierda severa y tendrá para siete días de actividad restringida con fisioterapia.

Juan David Valencia tiene un esguince de ligamento cruzado anterior, trabaja bajo actividad médica restringida y fisioterapia, y tendrá diez semanas de incapacidad.

Óscar Murillo presentó un esguince capsuloligamentario en rodilla izquierda aunque ya recibió el alta médica y es una buena noticia Verdolaga.

Orlando Berrío tuvo lesión de menisco lateral de rodilla derecha, se le hizo una artroscopia y tiene para nueve semanas más de incapacidad.

Jefferson Duque mostró ruptura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y aún debe guardar incapacidad de 23 semanas.

Las semanas de incapacidad dependerán de la evolución de cada uno de los casos, pero se tienen establecidas de forma preventiva para intentar la mejor de las recuperaciones de cada deportista.

Con información www.atlnacional.com.co.

email
Anterior

Iker Casillas, en medio de la división del Real Madrid

Siguiente

Jackson Martínez, con gol en victoria del Porto en Liga de Campeones