Fútbol

Alexis Sánchez, triplete con el Barcelona en España

El delantero chileno anotó una tripleta en la victoria del Barcelona sobre el Elche por 4-0 en el estadio Camp Nou y regresó al conjunto azul grana al liderato de La Liga española, que comparte con el Atlético de Madrid.

Después de 18 jornadas, el campeón de la Liga tiene 49 puntos, los mismos que el Atlético Madrid, que venció al Málaga 1-0, aunque los catalanes son primeros por diferencia de goles.

Los dirigidos por el argentino Gerardo “Tata” Martino golearon al Elche, que se queda decimoquinto en la tabla con 17 puntos, en un partido en el que no extrañaron a Messi y pudieron dar descanso a Neymar.

Sánchez abrió la cuenta a los 7 minutos al conectar un centro enviado desde la izquierda por el seleccionado español Pedro, quien anotó el 2-0 a los 15 minutos luego de recibir un pase profundo de Cesc Fábregas y eludir al portero Toño.

En el segundo tiempo, Sánchez puso el marcador 3-0 a los 63 minutos al recibir un nuevo centro de Pedro y cerró el marcador con un preciso tiro libre seis minutos después.

La diferencia pudo ser aún mayor, puesto que el centrocampista de la selección española Xavi falló un penalti a los 48 minutos.

El volante colombiano Carlos Sánchez jugó 66 minutos en la derrota del Elche.

El Real Madrid, que juega este lunes contra el Celta de Vigo, es tercero de momento a ocho puntos de los dos líderes.

Con agencia.

email
Anterior

Lleyton Hewitt aplastó a Roger Federer y se llevó la final de Brisbane

Siguiente

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones del ATP 250 de Brisbane