FútbolPrimera A

Alianza Petrolera incorporó cuatro nuevos refuerzos

Sergio Romero, Juan David Ríos, Oliver Fula y Pedro Tavima se suman a Estéfano Arango como flamantes fichajes del conjunto Aurinegro. Además, el defensor Jonathan Ávila retorna de su préstamo en Deportivo Pasto y se quedará en el club.

El gran equipo que formó Oscar Upegui el semestre pasado se fue desmantelando lentamente. De aquella nómina se han marchado Felipe Banguero al Cali; David Valencia y Rafael Carrascal a  Millonarios; Felipe Aguilar, Juan Pablo Nieto y Arley Rodríguez a Atlético Nacional; Martín Arzuaga no seguirá, entre otras bajas.

Entre las altas, el elenco de Barrancabermeja sumó a Estéfano Arango procedente de Cúcuta Deportivo y se han conocido cuatro nuevas incorporaciones: Sergio Romero, delantero que llega cedido desde Millonarios, Juan David Ríos de gran temporada en la Primera B con Deportivo Pereira, y de los zagueros centrales Pedro Tavima de Boyacá Chicó y Oliver Fula de Unión Magdalena.

Por otra parte, Jonathan Ávila cumplió su contrato con Deportivo Pasto y vuelve al primer equipo donde será tenido en cuenta por el entrenador.

email
Anterior

Miller Mosquera pasa de Nacional a Equidad

Siguiente

El defensor Carlos Ramírez firmó con América de Cali