FútbolPrimera B

Álvaro Hernández es el nuevo técnico de Cortuluá

Durante el viernes, Cortuluá hizo oficial el nombramiento de Álvaro Hernández como nuevo técnico del club, en reemplazo de Néstor Otero. El nuevo entrenador, de larga experiencia con Deportivo Rionegro y Leones, comandará al equipo vallecaucano en su regreso a la Primera B.

Álvaro Hernández es el nuevo técnico del plantel profesional de Cortuluá, así lo confirmó este viernes la directiva del equipo “corazón”, para reemplazar a Néstor Otero.

Hernández, antioqueño de 44 años, dirigió por varios años a Deportivo Rionegro y a Leones, tanto en Bello como en Turbo y en repetidas ocasiones, con jugadores muy jóvenes, logró clasificar a las instancias finales de la Primera B. En enero de este año había sido nombrado director técnico de las selecciones de la Liga de Antioquia.

El entrenador, que estará acompañado por Oscar García como asistente técnico y de Juan Carlos Rojas como preparador físico, tendrá la misión de dirigir a Cortuluá en el Torneo Águila y buscar un cupo de regreso a la Primera A.

Anterior

Mariana Duque, al cuadro principal del Abierto de Australia 2018

Siguiente

Inició la última parada del año de la Copa Mundo de velocidad en patinaje sobre hielo con 4 colombianos