FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorSelección Colombia

Amaranto Perea va por buen camino, aseguró médico

El médico Gustavo Castro, quien operó al defensa colombiano, indicó que Amaranto “va por buen camino” y que espera su pronta recuperación.

El galeno expresó que “va por buen camino” y que está a la espera de la resonancia.

“En tres o cuatro semanas, si lo permite el resultado, estará de vuelta al campo de juego”, dijo Castro Al Alargue de Caracol Radio.

“A Amaranto lo colocaron muy rápido para el trabajo de campo (…) El hueso se inflamó, lo que encadenó que el proceso se retardará. Ahora está haciendo un trabajo adecuado con un colombiano en el Cruz Azul y va por un buen camino”, expresó.

En tanto Amaranto Perea, en entrevista con el portal de Elpais.com.co de Cali, aseguró que no está pensando en retirarse, y lo único importante para él es la recuperación.

Es falso que este pensando en retirarme. En este momento lo que puedo decir es que estoy enfocado en mi recuperación”, dijo el colombiano.

Aunque el técnico del Cruz Azul había indicado que el defensor se perdería el Mundial de Clubes por lesión, para Amaranto si existe la posibilidad.

Se iniciará un trabajo de reacondicionamiento físico especial, para contemplar la posibilidad de asistir al Mundial de Clubes en diciembre”, le dice al portal colombiano (www.elpais.com.co).

Amaranto Perea se perdió el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Colombia por lesión, y se ha empezado una renovación de la defensa tricolor con la salida de Mario Yepes, el zaguero tiene la “ilusión”.

A la Selección nunca se le puede decir que no, uno siempre tiene esa ilusión, aunque si se da un llamado y no estoy en plenitud de condiciones, yo seré el primero en descartarme”, recalcó.

email
Anterior

Puede que a James Rodríguez le dé descanso: Carlo Ancelotti

Siguiente

El sorteo de los cuadrangulares de Liga Postobón serán este domingo