FútbolPrimera B

América anunció la contratación de Juan Camilo Angulo

El conjunto Escarlata sumó su segundo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Juan Camilo Angulo, que debutó profesionalmente en el club y retorna casi ocho años después. Proviene de Independiente Medellín.

Hasta el momento, la institución que más se ha pronunciado en este mercado de fichajes en la Primera B es América de Cali. El objetivo claro de la Mechita es el ascenso y Alberto Suárez afina detalles para componer una nómina de jerarquía para lograr el anhelo.

Ayer, se conoció públicamente que Juan Camilo Angulo firmó su vínculo con el club. El defensor, que debutó en América en 2008, vuelve a su equipo formativo luego de siete años y medio después. El lateral no era tenido en cuenta por Leonel Álvarez en el DIM y logró su salida del Poderoso.

Tras su debut, Angulo jugó en Tigre de Argentina, Shanghai Shenua de China, Cúcuta Deportivo, Bahía de Brasil e Independiente Medellín. Es el segundo refuerzo de América para la temporada que viene debido a que ya se sumó el mediocampista Camilo Ayala.

email
Anterior

Guus Hiddink será nuevo entrenador de Falcao en Chelsea

Siguiente

Roberto Terán recibirá medalla dorada de los Juegos Centroamericanos un año después