FútbolPrimera B

América perdió en la “Noche blanca”

En su visita a Ecuador, América de Cali cayó 3-0 ante Liga Universitaria de Quito. Neicer Reasco, Luis Congo y Luis Cangá marcaron, en el primer tiempo, los goles del cuadro albo, que ganó en la denominada “noche blanca”

Apenas a los dos minutos de iniciado el partido, Liga de Quito se fue adelante, gracias a un fuerte derechazo de Neicer Reasco, que dejó sin oportunidad a Alexis Viera.

Doce minutos después, con un cabezazo, Luis Congo marcó el segundo gol para el cuadro quiteño ante cerca de 15000 personas que llegaron al estadio Casablanca para la “noche blanca”, evento en el que Liga de Quito presentó su nuevo uniforme y varios de sus refuerzos.

En el minuto 33 llegó el último gol de la noche; Luis Cangá cobró un tiro libre que obligó de nuevo a Viera a sacar la pelota de su arco.

En el segundo tiempo el ritmo del partido bajó, en buena medida gracias a los numerosos cambios que realizó Liga de Quito.

En América, debutó el español Jorge Brazalez, así como el defensor Yoiver González, el volante Steven Tapiero y el delantero Edier Tello.

Mañana el cuadro caleño jugará ante Olmedo de Riobamba, mientras que el próximo domingo, el elenco escarlata debutará en el Torneo Postobón 2014 recibiendo a Universitario de Popayán.

Estadio: Casablanca (Quito)

Asistencia: 15000 personas aprox.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Norberto Araujo, Luis Luna, Néicer Reasco, Gabriel Corozo; Luis Cangá, Fernando Hidalgo, Luis Bolaños, Hólger Matamoros; Jefferson Intriago y Luis Congo

DT: Luis Zubeldía

Cambios: Borja por Congo,  Madrid por Reasco, Viteri por Domínguez, Santana por Matamoros, Nazareno por Bolaños,  Calderón por Araujo

Goles: Neicer Reasco, Luis Congo, Luis Cangá

América: Alexis Viera; Arnol Palacios, Yoiver González, Carlos Henao, Leyvin Balanta; Edier Tello, Steven Tapiero, Luis Sierra, Yamilson Rivera; Alejandro Peñaranda y Jorge Brazalez

DT: Jhon Jairo López

Cambios:  Correa  por Sierra, Armando Nieves por Yoiver González, Alexis Mendoza por Tapiero, Mauricio Mendoza por Brazalez.

Goles: No hubo.

email
Anterior

Juventus lidera en Italia y Roma no quiere perder el ritmo

Siguiente

Juan Sarmiento y Juan Manuel Linares, los mejores colombianos en el Rally Dakar