FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Andrade y Quintero fueron titulares en la goleada de América de México ante León

El mediocampista Andrés Andrade completó todo el encuentro y el atacante tumaqueño fue reemplazado en el complemento en la victoria de las Águilas por 4 a 1. En León, jugó Hernán Darío Burbano.

Por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura del fútbol mexicano, se enfrentaron América y León y el local hizo primar su localía arrollando a su rival por 4 a 1.

El equipo visitante comenzó ganando el cotejo. A los 12 del primer tiempo, el defensor Juan González adelantó a los Felinos. Sin embargo, América cambió la mentalidad y se impuso con autoridad y contundencia. El zaguero argentino Paolo Goltz empató a los 22, Paul Aguilar adelantó al local a los 36, y antes que finalice la primera mitad, Darío Benedetto de penal puso el 3 a 1. En el complemento, el ecuatoriano Michael Arroyo puso cifras finales para Águilas.

Andrés Andrade y Carlos Darwin Quintero comenzar como titulares para América. Andrade jugó los noventa minutos y Quintero fue reemplazado por Oribe Peralta en el segundo tiempo. Para  León, el volante Hernán Darío Burbano ingresó a los 34 de la etapa inicial en reemplazo de Jonathan González.

En otro partido, Tigres derrotó 2 a 1 como local a Jaguares de Chiapas. En la escuadra perdedora participó todo el juego Avilés Hurtado.

Hoy, jugarán Puebla frente a Toluca y Veracruz contra Pumas. Sábado y domingo serán los partidos de revancha.

email
Anterior

Luis Chía y Mónica Méndez, líderes de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino

Siguiente

(Audio) Santa Fe está a la altura de este torneo y ojalá le vaya muy bien: Eduardo Rivera