FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Andrés Andrade anotó en la victoria de Jaguares en la Copa de México

Jaguares de Chiapas se impuso sobre los Alebrijes de Chiapas 0-2 en la segunda jornada de la Copa MX Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Andrade convirtió un penalti al estilo Panenka al minuto 20 ante un desconcertado guardameta que se lanzó a su derecha y Díaz marcó al 56′ con un tiro desde fuera del área pegado al poste izquierdo para el primer triunfo del Chiapas en la Copa.

La serie entre estos dos equipos terminó empatada 3-3 en el marcador global. Alebrijes ganó 1-3 el primer duelo de hace una semana y los Jaguares se llevaron 0-2 el partido de vuelta de esta llave.

La división de triunfos dejó a los Alebrijes y a los Jaguares empatados en tres puntos en el Grupo 6 de la Copa MX que lideran los Pumas UNAM con cinco unidades y con el Zacatepec en el fondo con un entero.

El Veracruz, primero del torneo de Liga del máximo circuito, sacó hoy un empate sin goles de la casa de los Estudiantes de Altamira del circuito de ascenso.

Los Tiburones ganaron la serie por un global de 2-1 y recibieron un punto extra para sumar 5 en el grupo 2 de la Copa, a cambio de uno del Altamira, a la espera del resultado del juego de los Rayados de Monterrey ante los Correcaminos.

Resultados

Querétaro 3 – 2 Atlético San Luis
Necaxa 1 – 3 Tijuana
Universidad Guadalajara 0 – 3 Deportivo Tepic
Lobos BUAP 1 – 0 Irapuato
Zacatepec 1 – 1 Pumas UNAM
Mineros 1 – 2 Santos Laguna
Atlante 1 – 1 Puebla
Veracruz 0 – 0 Altamira
Alebrijes 0 – 2 Chiapas
Correcaminos UAT 1 – 1 Monterrey
Dorados 1 – 0 Guadalajara
Toluca 0 – 1 Mérida

Con agencia.

email
Anterior

Pareja conformada por Cabal y Black cae en Abierto de Australia

Siguiente

Nairo Quintana confirmado en los Campeonatos Nacionales de Ruta