Copa ColombiaFútbol

Angustiosamente, Medellín empató ante Cali en la semifinal de la Copa Águila

En la ida de la semifinal de la Copa Águila, Independiente Medellín rescató un empate en la capital antioqueña ante Deportivo Cali. Andrés Felipe Roa y Didier Moreno anotaron los goles de la noche.

En el estadio Atanasio Girardot, Independiente Medellín recibió a Deportivo Cali en la ida de la semifinal de la Copa Águila, en un juego disputado en la noche del jueves.

A pesar de varias opciones de gol en el primer tiempo en ambos arcos, la primera mitad terminó empatada sin goles. En el segundo tiempo llegaron más emociones; Juan Fernando Quintero se encargó del cobro desde el punto penal, remató a la izquierda a media altura y el portero Pablo Mina rozó la pelota, que se fue a estrellar al palo, manteniendo el 0-0.

Andrés Felipe Roa, de media vuelta desde el borde del área, remató cruzado al arco de David González y convirtió el 0-1 para el equipo azucarero (83′). Con muchas ganas, Medellín se fue en busca del empate, que logró luego de un rebote que dio Mina a un cabezazo y apareció Didier Moreno parea marcar el 1-1 (87′), dejando el partido 1-1.

El partido de vuelta se jugará en el estadio de Palmaseca.

Anterior

Sudamericana: Santa Fe empató en El Campín y quedó eliminado

Siguiente

Títulos para Brasil por equipos en el Panamericano de tenis de mesa en Cartagena