FútbolFutbol Internacional

Anthony Silva fue convocado a la Selección paraguaya

El arquero de Independiente Medellín fue citado por Ramón Díaz para las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas que afrontará Paraguay. El entrenador argentino entregó la lista de 25 jugadores.

Ramón Ángel Díaz, entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol divulgó públicamente la nómina de convocados para los partidos de la ‘Albirroja’ ante Perú y Bolivia por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias CONMEBOL de cara al Mundial de Rusia 2018.

Anthony Silva fue el portero titular de Paraguay en las jornadas pasadas, pero para esta convocatoria el director técnico llamó nuevamente al experimentado Justo Villar, que se recuperó de una lesión.

La gran novedad de la lista es la inclusión del mediocampista argentino Hernán Villalba quien debutaría con Paraguay tras obtener su naturalización. Villalba es rosarino, juega en Newell’s Old Boys de volante central y tiene 26 años. Ramón Díaz llamó cuatro argentinos naturalizados para estos partidos.

Estos son los convocados:

Paraguay

Arqueros: Justo Villar; Anthony Silva; Alfredo Aguilar
Defensores: Iván Piris; Juan Patiño; Paulo Da Silva; Pablo Aguilar; Bruno Valdéz; Gustavo Gómez; Miguel Samudio
Mediocampistas: Víctor Cáceres; Rodrigo Rojas; Jonathan Santana; Jonathan Fabbro; Richard Ortíz; Celso Ortíz; Óscar Romero; Hernán Villalba
Delanteros: Derlis González; Hernán Pérez; Raúl Bobadilla; Darío Lezcano; Nelson Haedo Valdéz; Lucas Barrios; Edgar Benítez

email
Anterior

A mi equipo no lo vi: Fernando Castro

Siguiente

(Audio) Si no fuimos superiores, tampoco fuimos inferiores: Juan Carlos Sánchez