Fútbol

Antioquia, campeón anticipado del Nacional Juvenil de Fútbol

La Selección Antioquia Juvenil 2014 dirigida por Alejandro Restrepo y su asistente técnico Raúl Restrepo, se coronó campeón en el Torneo Nacional faltando una fecha por jugar.

 

Antioquia se convirtió en campeón por octava vez consecutiva en esta categoría, al derrotar a Atlántico 2 a 1 con dos goles de Edward Bolaños y cumplió su objetivo de mantener la hegemonía en seleccionados juveniles y demostrar que vienen de un pueblo de campeones, que con la humildad, el esfuerzo, la ambición, el respeto y el trabajo en equipo, se logra cualquier objetivo propuesto.  

En la última fecha del Hexagonal Final, Antioquia enfrentará al local Risaralda, y desde ya todo Antioquia grita: “¡Somos campeones otra vez!”. 

La Selección Antioquia Juvenil 2014 se corona campeón del Nacional Juvenil ganando los 4 partidos de las 4 fechas disputadas: Antioquia 2 – Bogotá 0, Antioquia 3 – Tolima 0, Antioquia 2 – Valle 1 y Antioquia 2 – Atlántico 1. De esta manera nuestra Selección hace 12 puntos de 12 posibles y se hace inalcanzable en la tabla de posiciones

 

(Prensa Liga Antioqueña de Fútbol)

email
Anterior

Así se jugará la fecha 18 de la Liga Postobón

Siguiente

Jugadores del Manchester City, entre los mejores pagados del mundo