Eventos EspecialesFútbolIndeportes AntioquiaPolideportivoPor Las Regiones

Antioquia, por penales, ganó el oro del fútbol en los Juegos Paranacionales

En una final muy cerrada, Antioquia superó a Bogotá en la categoría única del fútbol en los Juegos Paranacionales 2015. El partido acabó empatado sin goles y en la definición desde el punto penal los antioqueños se llevaron el triunfo en el estadio Murillo Toro de Ibagué. También por penales, La Guajira se llevó el bronce.

Para la edición 2015 de los Juegos Paranacionales, se realizó la competencia de fútbol en la categoría auditivo masculino, con la participación de 8 equipos.

En la gran final, Bogotá y Antioquia igualaron 0-0 en un partido muy parejo, que tuvo que definirse a través de los lanzamientos desde el punto penal. Para Antioquia marcaron  Jonathan Palacio, Juan Pablo Ceballos, Diego Gonzalez y Julian Paniagua, mientras que para Bogotá lo hicieron Cristian Camilo Garzon, Omar Bustos, y Felipe Rueda, dejando la cuenta 4-3 y dándole el triunfo a los antioqueños.

A primera hora, en el tercer y cuarto lugar, La Guajira y Bolívar jugaron en medio de una fiesta de goles, pero también tuvieron que definir al ganador del bronce desde el punto penal. En el tiempo reglamentario el partido terminó 3-3, pero en los lanzamientos definitivos, el equipo guajiro ganó 3-2, logrando un lugar en el podio

La tabla de medallería terminó así

Fútbol Juegos Paranacionales

email
Anterior

Coppa Italia: Andrés Tello completó los 90 minutos en la clasificación de Cagliari

Siguiente

(Audio) Soñamos con la final: Johan Arango