Fútbol

Argentina derrotó a Crocia, en tanto Brasil goleó a Turquía

La selección argentina de fútbol venció 2-1 a Croacia, en partido amistoso que tuvo a Lionel Messi como el más destacado y a Carlos Tevez como la atracción, en su vuelta al equipo albiceleste después de poco más de tres años de ausencia.

Los goles argentinos fueron convertidos por el mediocampista Cristian Ansaldi a los 48 minutos y Lionel Messi a los 57′ de penal. Croacia ganaba desde los 11 minutos con tanto anotado por el mediocampista Anas Sharbini.

Todas las miradas de West Ham estaban puestas en Tévez, quien mientras se ejercitaba a un costado del terreno de juego vio el empate de su equipo. Ansaldi remató y su disparo dio en los brazos de Agüero y descolocó a Kalinic, y luego la ventaja con el penal de Messi tras falta del arquero croata al propio Agüero.

El ingreso de Tévez por Agüero a los 61 minutos provocó una ovación en el público del West Ham, que mostró camisetas con el número 32 que el argentino usó en su paso por el equipo londinense.

Argentina no tuvo un buen partido y tendrá que mejorar para un compromiso amistoso más exigente ante Portugal el 18 de noviembre en la ciudad de Manchester.

Neymar marcó doblete y comandó la goleada de la selección brasileña de fútbol 4-0 sobre Turquía en un amistoso jugado en Estambul, la quinta victoria seguida de los pentacampeones del mundo desde que Dunga asumió como entrenador.

Neymar, la gran figura de la cancha, se fue aplaudido por la multitud que presenció el encuentro. “Creo que estoy en mi mejor momento. El juego de la selección está fluyendo gracias a los grandes jugadores que tenemos”, destacó el atacante del Barcelona de España.

A los 20 minutos, cuando Neymar dominó un pase largo entrando al área y venció al arquero rival con un toque suave y rasante.

A los 24, el elenco sudamericano amplió la ventaja cuando el defensor turco Kaya marcó en contra de su valla tras un centro de Danilo desde la derecha.

Neymar inició la jugada que terminaría en el tercer gol de Brasil. Una corrida suya por la izquierda a los 44 minutos terminó en un centro para Willian, que conectó de primera para enviar el balón al fondo de la red.

Neymar puso el 4-0 definitivo a los 55 con otra notable definición tras una pared con el propio Willian.

Esta fue la quinta victoria en la misma cantidad de partidos desde que Dunga reemplazó a Luiz Felipe Scolari como técnico tras el fracaso en el Mundial de este año.

La próxima semana Brasil se medirá con Austria en Viena.

En otro juego de la jornada, el delantero Carlos Vela regresó a la selección mexicana de fútbol anotando un doblete en el triunfo 3-2 del “Tri” sobre Holanda, después de tres años de constantes negativas por parte del jugador de la Real Sociedad de España para jugar con México.

Carlos Vela marcó al minuto 8 y 62′, aumento el marcador Chicharito Hernández al 69′.

Sneijder y Blind, descontaron por los holandeses.

http://youtu.be/0a7Bce87pog

Con agencia.

email
Anterior

[Audio] Diego Ochoa se recupera después de su caída en el Clásico RCN

Siguiente

(Audio) James Rodríguez habló de la fortaleza de Falcao y el Real Madrid