FútbolFutbol Internacional

Argentina pierde a Tevez para enfrentar a Brasil y Pastore está en duda

El delantero se perderá por lesión el partido de este jueves que la selección de Argentina jugará contra la de Brasil en Buenos Aires, en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia en tanto que el creativo Javier Pastore es duda, informó la prensa local.

Tevez sufrió un esguince en la rodilla izquierda en la final de la Copa Argentina que Boca Juniors ganó a Rosario Central y no podrá ser de la partida este jueves, informó la agencia oficial de noticias Télam.

Tevez no participó del entrenamiento, mientras que Pastore se entrenó de manera diferenciada por una molestia muscular en el gemelo derecho, añaden las versiones periodísticas.

El seleccionador Gerardo ‘Tata’ Martino ha preferido mantener a ‘Carlitos‘ en la concentración con la esperanza de poder contar con él en el encuentro de la cuarta jornada de las eliminatorias, el día 17 ante Colombia en Barranquilla.

La selección Albiceleste comenzó sus entrenamientos para los partidos contra las de Brasil y Colombia correspondientes a las fechas tercera y cuarta de las eliminatorias sudamericanas con la presencia de todos los convocados, a excepción de Gonzalo Higuaín y Ever Banega, que llegarán al país este martes.

Con agencia.

email
Anterior

Antioquia ganó la primera medalla en tiro deportivo en los Juegos Nacionales

Siguiente

Bucaramanga goleó a Real Cartagena y es puntero del cuadrangular