Fútbol

Argentina rechazó amistoso con Camerún previo a Mundial

Camerún provocó una confusión entre los clasificados a la Copa Mundial de fútbol de Brasil 2014 al anunciar un amistoso frente a Argentina el 6 de junio, partido que fue negado posteriormente por los sudamericanos, que en su lugar confirmaron un enfrentamiento con Eslovenia.

Guillermo Tofoni, cuya agencia World Eleven organiza todos los amistosos de Argentina, dijo que jugarían su último amistoso de preparación frente a los eslovenos en el Estadio de River Plate en Buenos Aires el 7 de junio.

Tofoni negó que Argentina fuese a enfrentar a Camerún en un amistoso antes del torneo que se disputará en Brasil a partir del 12 de junio.

Además del partido frente a Eslovenia, el equipo de Lionel Messi enfrentará a Trinidad y Tobago, probablemente el 4 de junio en un estadio aún por confirmar, como parte de su preparación para los partidos por el Grupo F frente a Bosnia, Irán y Nigeria.

“Lo de Eslovenia está confirmado y viene bien porque, como Bosnia, es un país de la ex-Yugoslavia“, dijo Tofoni.

Trinidad y Tobago ya está arreglado también, sólo falta decidir dónde se juega, pero es un buen sparring para Argentina“, agregó.

Argentina también se enfrentará a Rumania en Bucarest el 5 de marzo.

Anteriormente, la Federación Nacional de Fútbol de Camerún anunció que su selección jugaría amistosos con Argentina y Portugal como parte de su preparación para la Copa del Mundo.

Los “Leones Indomables” se enfrentarían a Portugal el 5 de marzo y a Argentina el 6 de junio en lugares que no fueron dados a conocer, según informó la federación.

Camerún ya había organizado un amistoso contra Alemania en la ciudad de Mönchengladbach el 1 de junio.

El país africano disputará el Grupo A contra Brasil, México y Croacia en la Copa del Mundo.

Con agencia.

email
Anterior

Millonarios regresó a los entrenamientos de cara a la Liga Postobón 2014

Siguiente

Alejandro Falla, campeón del Challenger Series de Noumea