FútbolSelección Colombia

Argentina venció a Colombia, que se despidió del Sudamericano sub 20 de fútbol playa

Este miércoles, por la penúltima jornada de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano sub 20 de fútbol playa, que se realiza en Uruguay, Colombia perdió ante Argentina y se quedó con 6 puntos luego de cuatro encuentros. El combinado tricolor, que no jugará en la última fecha, no logró su cupo a la semifinal.

En la playa Pocitos en Uruguay, se disputó este miércoles la cuarta y penúltima fecha de la fase de grupos del Sudamericano sub 20 de fútbol playa, torneo organizado por la Conmebol. Colombia se enfrentó a Argentina necesitando un triunfo para asegurar su presencia en la semifinal.

El primer tiempo terminó con una apretada victoria para la selección albiceleste 1-0. Durante la segunda parte, el equipo nacional, dirigido por Santiago Alzate, logró darle la vuelta al marcador y terminó ganando 3-2. En el tercer y último periodo los argentinos se llevaron un sufrido triunfo 5-4.

Con la derrota, Colombia se quedó con 6 puntos, mientras que Argentina acumuló 9 y clasificó a la semifinal. En el otro partido del grupo, Uruguay derrotó a Chile y llegó a 7 unidades, superando a la selección nacional, que descansará en la última fecha, por lo que quedó eliminada del torneo.

La tabla de posiciones a falta de una fecha, quedó así:

1. Argentina – 9 puntos

2. Uruguay – 7

3. Colombia – 6 *

4. Chile – 0

5. Bolivia – 0

*Descansa en la última fecha.

Anterior

(Audio) Cali domina los Juegos Departamentales de Valle del Cauca

Siguiente

Boyacá Chicó es el campeón de la Primera B y volvió a la Liga Águila