FútbolPrimera B

Armando Carrillo anunció su retiro del fútbol como jugador

En las últimas horas y a través de un vídeo, Armando “la perra” Carrillo, anunció el final de su carrera como jugador activo. Con 32 años de edad, el ahora exdelantero trabajará con las divisiones inferiores de Valledupar, su último equipo como jugador activo.

Con 32 años de edad, Armando “la perra” Carrillo anunció su decisión de dejar el fútbol activo como jugador, luego de cerca de 12 años de carrera activa.

Nacido en Valledupar, Carrillo debutó en Deportivo Cali, equipo con el que salió campeón de la Copa Mustang en 2005. En 2009 jugó en Atlético Nacional, mientras que en 2010 volvió al equipo azucarero para pasar, en ese mismo año, a Deportes Tolima. En 2011 Carrillo llegó a Envigado, en 2012 a Atlético Huila, mientras que en 2013 a Bucaramanga y en 2014 a Boyacá Chicó. Entre 2015 y 2016 jugó en el fútbol venezolano, integrando las nóminas de Deportivo La Guaira, Metropolitanos y Atlético Venezuela.

En 2017 llegó a Valledupar F.C, equipo de la segunda división de Colombia, en el que jugó más de 20 partidos durante la temporada, cerrando su carrera activa.

A continuación, el vídeo de Armando Carrillo:

Anterior

Colombia ya tiene a más de 700 deportistas clasificados a los Centroamericanos y del Caribe

Siguiente

Dos nuevos refuerzos fueron anunciados por Deportes Tolima