FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorLiga de Campeones de Europa

Arsenal ganó al Mónaco, pero quedó eliminado de la Liga de Campeones

Con el portero colombiano David Ospina en la titular, los gunners no pudieron hacer el milagro en el suelo del Principado pese a vencer 2-0.

Arsenal, en el estadio Luis II derrotó 2-0 al Mónaco, pero a pesar del esfuerzo y del buen juego presentado de visitante, quedó por fuera de la Champions League.

Los ingleses habían caído de local 3-1 en el juego de vuelta y en el de ida le favoreció 2-0, mas la serie al quedar 3-3, clasificó al Mónaco por tener mejor gol de visitante a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Y es que el equipo inglés iba por el milagro en fuedo ajeno, y con Alexis Sánchez, Welbeck, Giroud, Cazorla y Ozil, no pudo romper al final el muro francés.

Giroud abrió el marcador al minuto 36 y Ramsey aumentó al 79′.

Los de Wenger hicieron todo lo posible por ingresar a la siguiente fase, pero la derrota en Londres pasó la cuenta de cobro al club inglés.

En el otro encuentro de la jornada, Atlético de Madrid avanzó al imponerse en la tanda de penales al Bayern Leverkusen 3-2. Los colchoneros igualaron el global 1-1 al derrotar en el Calderón 1-0 a los alemanes con gol de Mario Suárez.

Mónaco se une al PSG, Bayern Múnich, Real Madrid, Atlético de Madrid y Porto a los cuartos de final de la Liga de Campeones, los otros dos cupos se resolverán en los juegos de este miércoles.

email
Anterior

El tenis de mesa colombiano se instala en los Juegos Panamericanos

Siguiente

(Audio) Javier Montoya le dio un nuevo triunfo a Antioquia en el Nacional Juvenil