FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Arsenal venció a Aston Villa y es líder. Carlos Sánchez titular, David Ospina en la banca

Con goles de Olivier Giroud y Aaron Ramsey, Arsenal derrotó 0-2 a Aston Villa. En la fecha 16 de la Premier League inglesa, los gunners, con David Ospina en la banca, son provisionalmente los punteros, mientras que los villanos se hunden en el último lugar. Carlos Sánchez fue titular en el local.

En Villa Park, Aston Villa recibió a Arsenal, con la necesidad de ganar para salir del último lugar de la tabla. Apenas en el minuto 8 se abrió el marcador con un cobro desde el punto penal de Olivier Giroud. La cuenta la aumentó el galés Aaron Ramsey (38′), para dejar el 0-2 al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo Arsenal pudo aumentar la cuenta, pero el marcador no cambió más. En el local fue titular Carlos Sánchez, quien jugó todo el partido, mientras que en la visita David Ospina fue suplente.

Con 6 puntos logrados, Aston Villa ocupa el último lugar de la tabla, mientras que Arsenal ya suma 33 unidades y provisionalmente es el líder, a la espera del partido entre Leicester City (32 pts.) ante Chelsea, que se jugará el lunes.

email
Anterior

Felipe Pardo participó quince minutos en triunfo de Olympiakos en Grecia

Siguiente

Se celebró el Juego de las Estrellas de Béisbol en Sincelejo