Fútbol

Así van las semifinales de la Liga Argos Futsal

Rionegro Futsal y Águilas Doradas ganaron los primeros partidos de las semifinales. Los antioqueños vencieron a Deportivo Meta y Cóndor Santa Fe, quintetos que deben ganar el juego de vuelta para forzar a un tercer compromiso.

Los leones del oriente se enfrentaron a los santafereños el jueves pasado, en Rionegro, Antioquia. Mientras que, el talento dorado se midió con los metenses, en Villavicencio, Meta, el sábado anterior. Ahora jugarán en Fusagasugá e Itagüí, respectivamente, en fecha por definir.

 Resultados

LLAVE 1

LLAVE 2

Deportivo Meta 4-5 Águilas Doradas

Deportivo Rionegro 4-3 Cóndor Santa Fe

Figura de la fecha

Juan Uribe de Rionegro Futsal y Santiago García de Águilas Doradas, fueron las figuras de sus quintetos al darles la victoria con la que hoy sueñan para llegar a la final de la Liga Argos Futsal 2013-2.

Datos de la fecha

-Tres derrotas consecutivas acumular Cóndor Santa Fe.

-En su segunda participación en la Liga Argos Futsal y por primera vez clasificó Rionegro a instancias finales. Además, ya tiene su primera victoria.

-Águilas Doradas va por su cuarta final en su historia y la tercera de la Liga Argos.

-Deportivo Meta no ha faltado a ninguna ronda postemporada, pero no ha jugado una final. Ahora, debe vencer de visitante dos veces a las Águilas para jugarla.

 (Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Piotr Lobodzinski viene a consolidarse en la Carrera Ascenso Torre Colpatria

Siguiente

Colombia, una máquina imparable de goles en el Mundial de Futsal Femenino