Fútbol

Atlético de Madrid, sin “El Tigre”, venció 2-1 al Sevilla. Falcao regresa este viernes a los entrenamientos.

El Atlético de Madrid derrotó al Sevilla 2 goles por 1 en compromiso de ida por semifinales de la Copa del Rey,  partido disputado este jueves 31 de enero en el estadio Vicente Calderón ante 45.000 espectadores.

Aunque se rumoraba sobre la posible reaparición del delantero estrella del equipo rojiblanco, Radamel Falcao García, este  no fue convocado por el técnico Diego Pablo Simeone, ya que aún no está totalmente recuperado de la  lesión muscular sufrida a el pasado 20 de enero. “Yo a los jugadores de calidad como él los quiero cuando están bien, no antes”, había dicho el “cholo”. “El Tigre” regresa a los entrenamientos con el grupo este viernes 01 de febrero.

Como dato curioso, los tres goles del partido se convirtieron de penal. Diego Costa abrió el marcador para los locales al minuto 48. Negredo empató a los 55’ y nuevamente Costa puso el definitivo 2-1 a los 70’.

Los equipos formaron así:

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda, Gabi, Mario, Koke (Cata Díaz, m. 59); Adrián (Cristian Rodríguez, m. 63) y Diego Costa.

Expulsado: Godín ( ‘51).

Sevilla: Beto; Cicinho, Fazio, Spahic, Navarro; Maduro (Botía, m. 51); Navas, Medel, Kondogbia (Reyes, m. 76), Rakitic; y Negredo (Coke, m. 86).

Expulsados: Spahic (47´) y Navarro (84´).

En el otro partido de semifinales, Real Madrid y Barcelona empataron 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu con goles de Cesc Fábregas  (50’) por el Barça y del defensa Raphael Verane (81’) para el equipo local.

Los encuentros de vuelta tendrán lugar el miércoles 27 de febrero. En tanto que la final de la Copa del Rey está programada para el sábado 18 de mayo.

email
Anterior

Julian Carabalí nuevo refuerzo del Chicó

Siguiente

Oscar Tunjo viaja a Europa en busca del título de la Fórmula Renault Eurocup 2013.