FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Atlético de Madrid y redes sociales apoyan Falcao

Con la etiqueta #FuerzaTigre, el mundo del fútbol se une por la pronta recuperación del delantero Falcao García, quien sufrió una lesión con el Mónaco.

El delantero del Mónaco y la selección colombiana de fútbol Radamel Falcao García sufrió lo que podría ser una seria lesión de rodilla en la victoria de su equipo 3-0 sobre Chasselay Monts d’or Azergues para clasificar a los octavos de final de la Copa de Francia.

Falcao abrió el marcador a los 29 minutos, pero fue retirado del campo de juego en camilla poco antes del entretiempo luego de una fuerte falta del defensor rival Soner Ertek, quien manifestó después de terminar el encuentro que “estoy decepcionado, odiaré mi vida si la temporada de Falcao ha terminado”.

De otro lado, el equipo español, Atlético de Madrid, en su cuenta de Facebook publicó: “Ojalá la lesión no sea grave. Toda la familia atlética está contigo. Ánimo y #FuerzaTigre. Fuerza, Colombia“.

También las voces de aliento en Twitter se han sumado para apoyar al delantero colombiano.

Juan Camilo Benitez ‏@Juanc_benitez: Dale Tigre. Animo @FALCAO …. Colombia te necesita para el mundial. Todo el país esta contigo #FuerzaTigre Dios te bendiga.

Pedro Ivan ‏@PedroIvan1941: Y la tristeza no es solo por la capacidad goleadora de Falcao, sino porque también conocemos su calidad humana #FuerzaTigre

Maxi Arias ‏@MaxiAriasCARP: Ojalá que no sea nada lo de Falcao, no se puede perder el mundial un jugador así. #FuerzaTigre que no sea nada.

DelTaladro#13 ‏@Emamiramar: #FuerzaTigre Todo River esta con vos.

email
Anterior

Falcao se lesionó con el Mónaco por Copa de Francia

Siguiente

Juan Esteban Arango, octavo en tercera etapa del Tour de San Luis