FútbolPrimera B

Atlético dio la sorpresa y venció a Boyacá Chicó en Tunja

En el complemento de la jornada 14 del Torneo Águila, Atlético dio la sorpresa y derrotó a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia. Con el triunfo, logrado gracias al gol de Andrés Carabalí, el equipo de Cali sigue en la pelea por meterse a los ocho.

El penúltimo partido de la fecha 14 de la Primera B de Colombia, Boyacá Chicó recibió este lunes a Atlético en el estadio La Independencia de Tunja.

A pesar de que el equipo ajedrezado intentó anotar rápidamente, Atlético no se metió atrás y planteó un partido parejo, al punto que antes de terminar la primera mitad, luego de un rebote del arquero José Huber Escobar ante un cabezazo, apareció sin marca Andrés Carabalí para anotar el 0-1 (37′). A pesar de que Chicó lo intentó en la segunda parte, el arquero Johan Wallens se convirtió en la figura de la noche y no permitió que llegara el empate.

Con la victoria, Atlético ascendió al décimo lugar con 17 puntos, los mismos que Orsomarso, mientras que Boyacá Chicó se quedó con 20 unidades en la séptima ubicación.

Ampliación de la noticia en www.codigofutbol.co

Anterior

Jossimar Calvo, el primer colombiano en competencia en los Bolivarianos de Santa Marta

Siguiente

Alejandro Falla y Daniel Galán cayeron en el ATP Challenger de Monterrey