FútbolPrimera A

Atlético Huila anunció que empezará la Liga Águila 2018 fuera de Neiva

En medio de los problemas de infraestructura que sufre el estadio Plazas Alcid de Neiva, Atlético Huila informó este jueves que tendrá que empezar su participación en la Liga Águila 2018 buscando un estadio prestado para jugar como local.

En un comunicado, Atlético Huila informó que la Comisión de Licenciamiento de Dimayor les anunció que no podrán jugar los primeros partidos como local en la Liga Águila en el estadio Plazas Alcid de Neiva.

El estadio de la capital huilense mantiene los graves problemas de infraestructura de los últimos meses, por lo que las exigencias de las autoridades deportivas no podrán ser cumplidas; antes de empezar el torneo, el escenario no podrá tener iluminación ni podrá tener en las condiciones necesarias los camerinos de los jugadores y de los árbitros, así como tampoco la sala de prensa.

Ante dichos inconvenientes, Atlético Huila no podrá usar el estadio para los partidos como local, por lo que el club anunció que ha solicitado permiso a las autoridades de Ibagué para jugar en el estadio Manuel Murillo Toro. Los estadios de Pereira y Armenia también son opciones para e equipo opita.

La institución, finalmente, anunció que una vez los requerimentos de la Comisión de Licenciamientos sean cumplidos, solicitarán de nuevo que el estadio Plazas Alcid sea aprobado para su uso.

Anterior

El estadio El Campín será abierto a los hinchas visitantes

Siguiente

Con dos duplas colombianas, en Brasil empieza el Circuito Sudamericano de voley playa