FútbolPrimera A

Atlético Huila derrotó a Alianza y sigue vivo hacia las finales de la Liga Águila

En un partido aplazado de la jornada 13 de la Liga Águila, Atlético Huila derrotó en Neiva a Alianza Petrolera y mantiene intactas sus posibilidades de clasificar a las finales del campeonato. El equipo opita aún tiene dos partidos aplazados.

En el estadio Plazas Alcid, durante la tarde del miércoles, Atlético Huila recibió a Alianza Petrolera en uno de los partidos aplazados de la fecha 13 de la Liga Águila.

Como era de esperarse, los dirigidos por Néstor Craviotto atacaron desde el inicio buscando el gol, que apareció en un error de la defensa visitante que perdió la pelota cerca de su propia área; luego de un par de pases rápidos, Jorge Ramos remató y dejó sin mayor oportunidad al arquero Liborio Sánchez. Pocos minutos después, llegó la segunda anotación del día, fruto de un pase profundo, que dejó mal parada a la zaga visitante y, dentro del área, Mateo Figoli remató, anotando el 2-0 (21′).

En el segundo tiempo el encuentro fue más parejo y hubo aproximaciones de ambos equipos, pero el marcador no cambió más y la victoria fue opita. Con el triunfo, Atlético Huila llegó a 23 unidades y ascendió a la décima posición.

Con tres partidos por jugar, el equipo huilense podría llegar a 32 puntos, si gana los tres partidos que le quedan en el todos contra todos.

Anterior

(Audio) La gente de Santa Marta está muy contenta con los Bolivarianos: Shirley Jaramillo

Siguiente

Osorio, Múnera y Herazo, a tercera ronda del ITF 15000 de Cúcuta