Fútbol

Atlético Mineiro, tercer lugar en Mundial de Clubes, Ronaldinho fue expulsado

Ronaldinho anotó otro majestuoso tiro libre para luego ser expulsado con tarjeta roja, cuando el Atlético Mineiro del fútbol brasileño se quedó con el tercer lugar del Mundial de Clubes tras superar por 3-2 al Guangzhou Evergrande.

El jugador brasileño y ex Jugador del Año, que además del gol que anotó no se destacó mayormente, ejecutó un disparo exquisito desde los 30 metros casi al finalizar la primera fracción, que llevó al Mineiro al empate 2-2 frente al campeón de Asia.

Pero cuando faltaban 3 minutos para el fin del primer tiempo, Ronaldinho sufrió una falta, pero fue expulsado por patear a un rival en represalia. Pese a verse reducidos a 10 jugadores, el Mineiro ganó el partido con un gol de Juan.

Diego Tardelli le había dado al Mineiro la ventaja a los dos minutos de juego, pero posteriormente el brasileño Muriqui igualó para el cuadro rival y luego el argentino Darío Conca colocó al club chino al frente con un penal.

Los campeones sudamericanos sufrieron una impactante derrota por 3-1 el martes ante el Raja Casablanca de Marruecos en un partido por semifinales, cuando Ronaldinho anotó el único gol de su equipo con otro tiro libre en un despliegue igualmente desprovisto de brillo.

Con agencia.

email
Anterior

Dos colombianos refuerzan equipo portugués de ciclismo

Siguiente

Niza con David Ospina derrotó al Evian 3-1