Fútbol

Atlético Nacional, a seguir avanzando en Copa Libertadores

El campeón colombiano buscará un buen resultado en casa ante el Defensor Sporting en el juego de ida por los cuartos de final del torneo copero.

Nacional, que cayó en su visita por las semifinales de la Liga Postobón ante Santa Fe 1-0, recibe al uruguayo Sporting, y ante su favoritismo por eliminar al campeón, Atlético Mineiro, buscará los puntos y una comoda diferencia para resolver el duelo en la vuelta.

Ante el Defensor Sporting, Atlético Nacional se presentará con un onceno en el que destacan el guardameta argentino Franco Armani y los centrocampistas Sherman Cárdenas y Edwin Cardona, quienes han sido piezas clave en el camino ganador del actual campeón del fútbol colombiano.

Por su parte, el Defensor Sporting llegó el martes a Medellín con la firme intención de sacar un buen resultado de visitante para concretar en Montevideo su paso a la semifinal.

El equipo dirigido por Fernando Curuchet ha revisado varios partidos que ha jugado Atlético Nacional en la Copa para buscar las debilidades que les puedan ayudar a superarlo.

Posibles formaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Oscar Murillo; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Farid Díaz, Sherman Cárdenas; Edwin Cardona y Juan David Valencia. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Leonardo País, Andrés Fleurquin, Mathias Cardaccio, Felipe Gedoz; Giorgian de Arrascaeta e Ignacio Risso. Entrenador: Fernando Curuchet.

Hora: 8:00 p.m., de Colombia.

Con agencia.

email
Anterior

BRAZADAS

Siguiente

Punto de 'oro' para Millonarios ante Junior