Fútbol

Atlético Nacional, campeón de la Copa Postobón

Con gol de Juan David Valencia, el onceno verde se llevó la victoria en el partido de ida ante Millonarios.

Partido movido en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en donde local hizo respetar su casa y se llevó la victoria.

En el partido de ida (Bogotá) Millonarios igualó 2-2 ante Nacional, pero de visita no pudo.

Millonarios jugó bien en la primera mitad y pudo abrir el marcador, pero ‘Neco’ Martínez contuvo en grito de gol del onceno ‘embajador’.

Por su parte Nacional aprovechó en pelota quieta para sellar el título, y con Juan David Valencia derribó el arco de Delgado.

En la segunda mitad Millonarios bajó el rendimiento, en cambio Nacional controló los tiempos y pudo anotar el segundo, mas un palo le negó la possibilidad en los pies de Sherman Cárdenas.

Nacional jugará el próximo año la Copa Sudamericana por ser el campeón de la Copa Postobón.

“Hicimos todo lo posible para la victoria, lo conseguimos y sumamos un nuevo título para el Atlético Nacional“, declaró Juan David Valencia al término del compromiso.

Nacional se había coronado campeón de la cita en el 2012.

Formaciones:

Nacional: Luis Martínez; Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Alexis Henríquez; Oscar Murillo, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Juan David Valencia; Sherman Cardenas, Jefferson Duque y Fernando Uribe.

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Anderson Zapata, Alex Díaz; Jhonny Ramírez, Elkin Blanco, Rafeal Robayo; Dahwling Leudo, Mayer Candelo; y Dayro Moreno.

email
Anterior

Rionegro Futsal, segundo finalista de la Liga Argos

Siguiente

Colombia tendrá su última sesión de campo en el Ámsterdam Arena