Fútbol

Atlético Nacional confirmó su primer refuerzo para la temporada 2015

El delantero paraguayo Pablo Zeballos se convirtió en el primer refuerzo del colombiano Atlético Nacional para la temporada del 2015 en la que atenderá la Copa Libertadores y los torneos locales, informó el equipo.

Un comunicado del onceno dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, señala que Zeballos “superó las pruebas médicas” y ahora es nuevo jugador del equipo por tres temporadas.

Zeballos se sumará al plantel verde en la pretemporada en enero en Guarne y llega para reforzar la nómina nacionalista del profesor Juan Carlos Osorio pensando en los tres torneos del primer semestre como son la Superliga y la Liga colombiana y la Copa Libertadores“, dijo el club.

Pablo Zeballos, quien viene de jugar con el Botafogo de Brasil, se sumará a la plantilla de los verdes.

El delantero de 28 años ha jugado en Oriente Petrolero (Bolivia), Cruz Azul (México), Sol de América, Cerro Porteño y Olimpia (Paraguay), Krylia Sovetov (Rusia), Emelec (Ecuador) y el Botafogo (Brasil).

Zeballos también ha tenido oportunidad de formar parte de los diferentes procesos de la selección paraguaya de mayores desde 2008.

Casimiro Ávalos, Roberto Paredes, Gustavo Benítez y Luciano Vera, han sido paraguayos que han jugado con el Atlético Nacional.

Con agencia.

email
Anterior

Felipe Ramírez hace historia en el American Cup

Siguiente

¡La octava llegó, llegó!, Santa Fe campeón de la Liga Postobón 2014-II