Fútbol

Atlético Nacional, por el zarpazo de la victoria ante Sao Pablo

El equipo campeón de Colombia visita suelo brasileño con el deseo de ganar y dar un paso a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El local, Sao Pablo, viene de ganar por 3-2 ante el Internacional en el torneo brasileño y espera tener el mismo éxito con Nacional.

Sao Pablo se deshizo en los octavos de la Universidad Católica de Chile tras empatar 1-1 de local y ganar 4-3 de visita.

Una de las novedades del onceno dirigido por Muricy Ramalho, es el regreso de su atacante de lujo Luis Fabiano, el cual de ingresar de titular jugaría su partido número ‘100’ con la camiseta paulista.

Por su parte Nacional, actual líder de la Liga, cayó en su compromiso del fin de semana ante el Boyacá Chicó en condición de local 0-1. Y en la fase de octavos de la Sudamericana derrotó en un difícil compromiso al Bahía 4-3 por penales.

“Será un encuentro difícil. Ellos están con su gente y en su estadio, pero si nosotros salimos concentrados y les manejamos el balón, estamos convencidos de que vamos a realizar un buen partido”, dijo a la prensa colombiana el volante Sherman Cárdenas.

Posibles formaciones:

Sao Paulo: Rogério Ceni – Edson Silva, Douglas, Paulo Miranda, Antonio Carlos – Denilson, Rodrigo Caio, Maicon, Fabricio – Luis Fabiano y Aloísio. DT: Muricy Ramalho.

Atlético Nacional: Franco Armani – Francisco Nájera, Alexis Henriquez, Oscar Murillo, Wilder Guisao – Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Juan David Valencia, Steffan Medina, Sherman Cárdenas – Jefferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio.

Hora: 6:30 pm (Colombia).

Foto: @nacionaloficial

email
Anterior

River con Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta empataron con Lanús

Siguiente

Guerreros de Bogotá lidera la Liga Directv de Baloncesto