Fútbol

Atlético Nacional salvó la derrota en Copa Libertadores

El conjunto colombiano rescató un empate 2-2 ante el Nacional uruguayo en la ciudad de Medellín, en el juego que abrió la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Los uruguayos, que tuvieron una nómina alterna pues dejaron sus principales figuras en Montevideo, se fueron adelante casi todo el juego con Carlos De Pena a los tres minutos y aumentaron por Santiago García a los 18, mientras que por Atlético Nacional empató Daniel Bocanegra a los 70 y a los 90+2 minutos.

El partido fue un carrusel de emociones los primeros 15 minutos, pero luego se convirtió en un ir y venir sin precisión y solo revivió en expectativa a partir del descuento local que jugó todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Alejandro Bernal a los 30 segundos.

El Grupo 6 es liderado por Gremio con seis puntos, que visitará el próximo jueves a Newell’s Old Boys de Argentina, que tiene tres unidades, mientras que Atlético Nacional quedó con cuatro, y el Nacional uruguayo a penas suma uno.

Formaciones:

Atlético Nacional: Luis Enrique Martínez; Daniel Bocanegra, Steffan Medina, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexánder Mejía, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona; Juan Pablo Ángel y Luis Páez.

Nacional: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Jorge Curbelo, Rafael García, Luis Espino; Diego Arismendi, Maximiliano Calzada, Víctor Dorrego, Ignacio María González; Carlos De Pena y Santiago Damián García.

email
Anterior

Dos platas y un bronce para Colombia en la pista suramericana

Siguiente

Millonarios venció al Junior y ahora es tercero en la Liga Postobón