Fútbol

Atlético Nacional venció al Junior 2-1 y se perfila como finalista de la Liga Postobón

El onceno ‘verdolaga’ hizo respetar su casa en la cuarta fecha de los cuadrangulares del Torneo Colombiano que tiene al Deportivo Cali como el primer finalista.

Nacional derrotó al Junior con goles de Juan Pablo Ángel y Wilder Guisao. Edison Toloza descontó para los barranquilleros.

El partido fue suspendido por más de una hora por la fuerte lluvia que cayó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El primer gol fue al minuto 2 del compromiso, tras un tiro libre ejecutado por Sherman Cárdenas, al que llegó Juan Pablo Ángel de cabeza y venció al portero visitante. Aumentó Guisao al 66′ de media distancia.

Por su parte Junior marcó en los pies de Toloza al minuto 74 con un puntazo al ingreso del área venciendo a ‘NecoMartínez, el pase fue de Michael Ortega.

En el partido que abrió la jornada por el Grupo A, Santa Fe cayó en El Campín 0-2 ante el Itagüí con goles de Yessy Mena y Jorge Andrés Aguirre.

Nacional lidera el Grupo A con 10 unidades, por su parte el Junior es segundo con siete, Santa Fe e Itagüí cierran con tres unidades cada uno.

En el Grupo B, el Deportivo Cali aseguró su tiquete a la final al derrotar al Once Caldas 1-0.

En tanto el Deportivo Pasto goleó a Millonarios 4-1.

Cali con 12 puntos irá a la final faltando dos fechas de los cuadrangulares, Pasto es segundo con seis, Millonarios y Once Caldas tienen tres.

La quinta fecha se jugará entre miércoles y jueves.

El Grupo B abre acción con los duelos Once Caldas vs. Pasto a partir de las 6:00 pm., seguido del partido entre Cali vs. Millonarios 8:00 pm.

En el A, Itagüí se verá ante Nacional este jueves a partir de las 3:15 pm., y Santa Fe ante Junior cerrará la jornada en El Campín a las 7:45 pm.

email
Anterior

María Sharapova y la serbia Ana Ivanovic arriban este jueves a Bogotá

Siguiente

Caimanes sigue sin poder ganar en la Copa Versus de Béisbol