FútbolPrimera A

Atlético Nacional volvió a ganar y hace la campaña perfecta; Uniautónoma al descenso

Once Caldas y Deportes Tolima también vencieron y se acomodaron en la clasificación general del complemento de la fecha 17 de la Liga Águila.

De nuevo el onceno verdolaga no dejó nada suelto en la Liga y venció a Alianza Petrolera 1-0 con tanto del goleador Jefferson Duque al minuto 52, quien llegó a 13.

Nacional llegó a 39 puntos a falta de tres jornadas y lidera la Liga, también es primero en la reclasificación con 74 unidades; Independiente Medellín tiene los mismos puntos, pero los verdes tienen una victoria más (22 vs. 21).

Deportes Tolima se impuso 3-2 a Uniautónoma y lo mandó al descenso. El equipo costeño le hará compañía al Cúcuta en el Torneo Águila.

Andrés Felipe Ibargüen, con doblete y Robin Ramírez, marcaron por los pijaos. En tanto Uniautónoma descontó con Ray Andrés Vanegas y Amilkar Sánchez de penal.

Los tolimenses ocupan en el segundo lugar de la general con 29 puntos.

Por su parte el Once Caldas se metió en la pelea de los ocho al derrotar en casa a las Águilas Doradas con tanto de Johan Arango.

Los blancos son quintos con 28 unidades y desplazaron a Millonarios a la novena plaza con 25, a uno de la clasificación.

Se encuentra postergado Jaguares ante Santa Fe por la participación de los cardenales en la Copa Sudamericana, se realizará el 15 de noviembre.

Otros resultados:

Patriotas Boyacá 2 – 1 Deportivo Cali
Cortuluá 2 – 1 Boyacá Chicó
Millonarios 0 – 0 Envigado
Deportes Tolima 3 – 2 Uniautónoma
Atlético Nacional 1 – 0 Alianza Petrolera
Once Caldas 1 – 0 Águilas Doradas

La jornada se cerrrá este jueves con los partidos:

Cúcuta Deportivo vs. La Equidad – 4:00 pm.
Deportivo Pasto vs. Atlético Huila – 6:00 pm.
Junior vs. Medellín – 8:00 pm.

Foto tomada de Atlético Nacional.

email
Anterior

Santa Fe, a 90 minutos de las seminales de la Copa Sudamericana

Siguiente

Este fin de semana se realizará el Campeonato Nacional de Esquí Náutico