FútbolPrimera B

(Audio) A América de seis puntos le quitamos cuatro y lo complicamos: Diego Barragán

El asistente técnico de Bucaramanga e histórico preparador físico de América de Cali durante más de dos décadas, vivió un partido especial con sensaciones encontradas debido a su presente y su pasado. El ayudante de José Manuel Rodríguez expresó, entre otras cuestiones, que es una gran ventaja llegar como líder en las últimas dos fechas-

Esto dijo Barragán:

“Primero disfrutar el triunfo de hoy, segundo la importancia de saber que es un campeonato de cuatro. Los cuatro están vivos. Nosotros tenemos que recuperarnos bien. En este momento arrancamos de primero en las dos fechas que quedan, tenemos que hacer respetar esa posición”

“Pienso que esto es el trabajo de todo un año. Planificado, con disciplina, con un estilo de juego predeterminado, jugando en diferentes canchas. Ahora tenemos que defender eso en las últimas dos fechas. El primer paso es el día jueves en Bucaramanga ante Popayán”

“América no está eliminado pero sí le complicamos. De seis puntos le quitamos cuatro y para un equipo grande que aspira a cosas tan importantes como América es durísimo. Pero están vivos y esto es paso a paso. Hay que jugar los partidos”

“Lo importante es que somos primeros. Tenemos un plus que ha sido el trabajo de todo un año que es el punto invisible que nos da la posibilidad de planificar los partidos con tranquilidad. Pero los partidos hay que jugarlos, es once contra once con una pelota picando y hay que hacerlo bien para vencer a Popayán”

Escuche su testimonio:

email
Anterior

Colombia logró el tercer puesto en los Juegos Escolares Centroamericanos

Siguiente

A América de seis puntos le quitamos cuatro y lo complicamos: Diego Barragán