FútbolPrimera B

(Audio) Bucaramanga fue mejor que Real Cartagena: Luis Anibal Mosquera

El atacante del elenco búcaro anotó el primer gol de la victoria leoparda 3-0 ante Real Cartagena en la primera fecha del cuadrangular A de la Primera B y se refirió, con alegría, del juego de su equipo, lo importante de su gol para lograr la victoria en el estadio Alfonso López.

Bucaramanga arrancó el cuadrangular A haciendo respetar su casa y goleó a Real Cartagena. En una jugada al menos polémica, Luis Anibal Mosquera anotó el primer gol del equipo leopardo. “Todo el año hemos trabajado para esto”, comentó muy contento el atacante.

Sobre la victoria, que se completó con los goles de César Amaya y Maicol Balanta, el delantero resaltó que el equipo santandereano “Fue mejor que Real Cartagena” en el transcurso de partido y no ocultó la importancia de su anotación; “después del primer gol el partido fue de Bucaramanga” afirmó.

Finalmente, el exdelantero de Unión Magdalena entre otros equipos, se refirió al ambiente dentro del plantel luego del triunfo, “cada vez estamos más firmes”, concluyó.

Escuche las declaraciones de Luis Anibal Mosquera aquí

email
Anterior

Colombia entrenó con 19 jugadores en el estadio San Carlos de Apoquindo

Siguiente

Bucaramanga fue mejor que Real Cartagena: Luis Anibal Mosquera