FútbolSelección Colombia

(Audio) Cada vez que me toque jugar debo entrar con la mejor disposición: Edwin Cardona

El mediocampista de la Selección Colombia reflexionó sobre aspectos futbolísticos de Argentina, próximo rival de la Tricolor por Eliminatorias Sudamericanas. Mencionó las ausencias del contrincante pero también enumeró figuras que estarán en Barranquilla. Además, elogió a James Rodríguez diciendo que es un ejemplo para su crecimiento como jugador.

Esto dijo Edwin:

“Argentina es una gran selección con grandes jugadores. No sé con el pensamiento que van a venir, pero creo que tendrán una buena actitud, que han tenido siempre para enfrentar sus compromisos”

“Me siento al 100%. El profe toma la decisión de quién juega, pero cada vez que me toque debo entrar con la mejor disposición”

“Sabemos la clase de partidos que estamos jugando y la clase de rivales que estamos enfrentando”

“Todos son partidos diferentes. Tenemos que pensar en Argentina. Contra Uruguay se planificó un partido diferente que ante Chile. La actitud que tuvimos ante Chile fue importante y rescatable porque el equipo se entregó al máximo y nunca bajó la guardia ante el resultado adverso”

“James es una gran persona y un gran ser humano. Como futbolista ya sabemos lo grande que es. Es importante jugar al lado de él para seguir creciendo como jugador”

Su testimonio:

email
Anterior

Siguen los metales dorados para Colombia en el Mundial de Patinaje

Siguiente

Cada vez que me toque jugar debo entrar con la mejor disposición: Edwin Cardona